Rey Foto

Quiero mi pedido o la plata

El dia 5/10 realice la compra de un voucher y lo utilice el mismo dia , (abone hasta el envio) el 8/10 me mandaron un email diciendo que ya estaba en proceso de impresion mi pedido. El 17/10 cambiaron la pagina web y no pude entrar a controlar mi pedido. Decia que me registe de vuelta que en unos dias iban a exportar todos los datos de los pedidos y los iba a poder ver. Ya estamos a 12/11 y todavia no puedo ver mis pedidos. La pagina no brinda ningun tipo de contacto de ayuda para los clientes. Envie un email con mi consulta y no me respondieron nunca. Desastre.

Shirley T  Solución rechazada:

Me dijeron que las fotos iban a tardar 25 dias, ya pasaron DOS meses.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Tamara!
Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados.
Hemos verificado que su pedido ya fue entregado en el punto de entrega seleccionado.
Le hemos enviado un correo electrónico notificándole que el mismo se encuentra listo para ser retirado.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales y felices fiestas!

12 de Diciembre a las 18:41 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara T