Rey Foto

Quiero mi pedido de fotos o mi plata!

El 24 de abril de 2018, adquirí el voucher n°125142 al sitio rey foto. Pagué $899 un pack de 300 fotos 13x18 cm por Mercado Pago (comprobante 3661231943). Este voucher tenía duración hasta el 30 de mayo de 2018. Como no cargué las fotos a tiempo, el voucher se venció. Escribí al servicio de atención al cliente ([email protected]) el 22 de septiembre de 2018 consultando cómo hacer para no perder mi dinero. Procesaron ese reclamo como solicitud 26240. El 27 de septiembre me contestó "elizabeth" de rey foto diciendo que, para no perder mi voucher debía abonar un monto extra de $400. Durante todo octubre intercambié más de 20 mails, consultando cómo abonar la diferencia y cómo coordinar el retiro (en un kiosco que tienen como punto de entrega en av. Independencia 681; caba). El 17 de octubre, me contestaron vía mail, diciendo que además de los $400 faltaban los $95 del punto de retiro. Me enviaron un link, donde pagué esos $95 por mercadopago (operación 4235096739). Luego de pagar, cargué en la página las 300 fotos. Y luego de haberlas cargado para revelar, ese mismo 17 de octubre de 2018, la gente de rey foto cambió el formato de su página y perdió todo mi pedido!! me enviaron un mail avisando del nuevo sitio y tuve que crearme una clave nueva y volver a subir todas las fotos otra vez!! el 22 de octubre "adriana" de rey foto me envió un link para pagar los $400 de diferencia por el voucher vencido. Hice entonces un nuevo pedido número: 149018 y pagué los $400 por mercado pago operación 4245475578 con mi tarjeta visa. El 1 de noviembre resetearon mi cuenta y ya no me contestan. Mandé correos de reclamo el 23/11/2018, el 29/11/2018. El 30/11 me contestan que mi pedido 149018 estaba acreditado y que estaban las fotos en impresión! que me avisarían cuando mis fotos estén para retirar. Ya envié más de 10 mails, consultando por mi pedido. Incluso me llegan mails de promociones todos los días! y acá sigo esperando hace casi un año! perdí $1395 quiero mis fotos o mi plata!

El 24 de abril de 2018, adquirí el voucher n°125142 al sitio rey foto. Pagué $899 un pack de 300 fotos 13x18 cm por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (comprobante 3661231943). Este voucher tenía duración hasta el 30 de mayo de 2018. Como no cargué las fotos a tiempo, el voucher se venció. Escribí al servicio de atención al cliente ([email protected]) el 22 de septiembre de 2018 consultando cómo hacer para no perder mi dinero. Procesaron ese reclamo como solicitud 26240. El 27 de septiembre me contestó "elizabeth" de rey foto diciendo que, para no perder mi voucher debía abonar un monto extra de $400. Durante todo octubre intercambié más de 20 mails, consultando cómo abonar la diferencia y cómo coordinar el retiro (en un kiosco que tienen como punto de entrega en av. Independencia 681; caba). El 17 de octubre, me contestaron vía mail, diciendo que además de los $400 faltaban los $95 del punto de retiro. Me enviaron un link, donde pagué esos $95 por mercadopago (operación 4235096739). Luego de pagar, cargué en la página las 300 fotos. Y luego de haberlas cargado para revelar, ese mismo 17 de octubre de 2018, la gente de rey foto cambió el formato de su página y perdió todo mi pedido!! me enviaron un mail avisando del nuevo sitio y tuve que crearme una clave nueva y volver a subir todas las fotos otra vez!! el 22 de octubre "adriana" de rey foto me envió un link para pagar los $400 de diferencia por el voucher vencido. Hice entonces un nuevo pedido número: 149018 y pagué los $400 por mercado pago operación 4245475578 con mi tarjeta visa. El 1 de noviembre resetearon mi cuenta y ya no me contestan. Mandé correos de reclamo el 23/11/2018, el 29/11/2018. El 30/11 me contestan que mi pedido 149018 estaba acreditado y que estaban las fotos en impresión! que me avisarían cuando mis fotos estén para retirar. Ya envié más de 10 mails, consultando por mi pedido. Incluso me llegan mails de promociones todos los días! y acá sigo esperando hace casi un año! perdí $1395 quiero mis fotos o mi plata!
YASMIN H  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. No tengo ni las fotos que pedí ni el dinero que pagué no tengo ninguna solución.
quiero que me devuelvan mi plata o me den las fotos que pedí!

21 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
YASMIN H  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo, no me ofrecieron soluciones ni me devolvieron mi dinero

28 de Febrero a las 1:42 hs.Responder