Rey Foto

Que se hagan respondables

Es una porqueria el servicio, nunca te responden, mandas email al unico contacto que figura en la pagina y te responde un robot, espero que en algun momento puedan responderme.. Por ahora lamentablemente considero que tire la plata que pague en este sitio

Micaela A  Solución rechazada:

me enviaron un mensaje diciendo que tendria que aguardar 35 dias habiles, hasta que no tenga mis fotos en mano no confio en esta pagina

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas noches Micaela,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 20:20 hs.
Micaela A  Solución rechazada:

todavia no me han enviado nada

22 de Diciembre a las 18:16 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela A

Micaela A  solución recibida:

Me llego el pedido a Nequen el 11 de Marzo del ****, habiendolo solicitado a mediados de octubre del ****. En fin, estuve 5 meses esperando a que llegaran las fotos. No lo recomendaria el servicio debido a los inconvenientes en demora, y a la falta de respuesta que te dan despues de haber abonado todo. durante meses siempre que escribia me respondia un mensaje automatico y la unica vez que si me respondieron es cuando informe que iniciaria acciones legales.