Rey Foto

Que me respondan si el pedido ha sido procesado y enviado

El pedido # 151771 fue abonado el 2/11/18 fueron cargadas las 300 fotos en su web y a la fecha luego de reiterados mails no me han respondido si las fotos están siendo procesadas ni tampoco me envían un tracking postal en caso de ser enviadas. Quedo a la espera de alguna respuesta o algún teléfono de contacto.

MaRía B  Solución rechazada:

solo me dijeron que estaban procesando las fotos y me que iban a enviar el tracking postal cuando me las enviaran, pero a la fecha no me han vuelto a escribir.

05 de Diciembre a las 14:01 hs.

Buenos días María Belén.

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

13 de Diciembre a las 11:11 hs.
MaRía B  Solución rechazada:

la misma respuesta me dieron hace exactamente un mes cuando realicé el reclamo por este medio!!!!!!! Ade,ás el envío que pagué en su página era a través de OCA

13 de Diciembre a las 11:20 hs.
MaRía B  Solución rechazada:

Porque me dieron la misna respuesta hace un mes atrás y todavía no me han dado el nro de tracking postal ni he tenido novedades respecto de mi pedido. Y además no tienen un nro telefónico para llamar y los mails a su casilla de correo son respuestas automáticas que nada solucionan.

16 de Diciembre a las 22:48 hs.

Buenos días María Belén,
Su pedido ha sido despachado por Correo Argentino y le enviamos un correo electrónico la semana pasada con el número de guía.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

11 de Febrero a las 12:56 hs.
MaRía B  solución recibida:

las fotos acaban de ser recepcionadas. Lamento que haya pasado tanto tiempo y no haber recibido respuestas por parte de la empresa. No es la primera vez que compro vouchers en ReyFotos, nunca tuve problemas, pero en este pedido se demoraron más de cuenta.

12 de Febrero a las 10:45 hs.
MaRía B

PESIMA CALIDAD DE LAS FOTOS!!!! TODAS PIXELADAS, QUIERO HACER LA DEVOLUCION, PERO NO TENGO SU DIRECCION!!! UN ASCO LA CALIDAD DE LAS FOTOS

12 de Febrero a las 10:57 hs.
MaRía B  Solución rechazada:

UN HORROR LA CALIDAD DE LAS FOTOS, TODAS PIXELADAS!!!! ADEMÁS LAS PEDI CON BORDE BLANCO Y NO RECIBI EL PRODUCTO COMPRADO!!!! DEVUELVAN MI DINERO, O ENVIEN DIRECCION Y DEVUELVO LAS FOTOS

12 de Febrero a las 10:58 hs.
MaRía B  Solución rechazada:

horribls fotosss...cortadas....mala calidad...nada que ver como en otras oportunidades....NO LES COMPRO NUNCA MASSS

12 de Febrero a las 12:20 hs.

Buenos días María Belén.
Nos hemos comunicado por correo electrónico para atender su caso y el sector correspondiente se estará comunicando con usted a la brevedad.
Saludos cordiales.

13 de Febrero a las 12:04 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MaRía B