Rey Foto

Que me respondan los mails

No tengo respuesta de la empresa. Envié muchos mails con consultas acerca de mi pedido y no responden, y el mail es el único canal de contacto que figura en su web. Hace un mes que hice un pedido y aún no lo mandaron. Cambiaron su web y ya no puedo hacer el seguimiento. Quiero saber cuando va a estar mi pedido.

Melisa R  Solución rechazada:

Si bien la empresa se puso de inmediato en contacto conmigo, no supo darme una fecha de entrega, y a una semana del reclamo, aún no tuve novedades para ir a retirar mi pedido, y como no puedo hacer el seguimiento del.mismo, estoy en la misma situación previa a que ellos se comuniquen.

Melisa R  Solución rechazada:

Sigo sin poder conectarme con la empresa. Sin novedades de mi pedido.

Melisa R  Solución rechazada:

Sigo sin tener mis fotos ni una fecha de e trega

08 de Diciembre a las 10:53 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Melisa,
Lamentamos la demora e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de nuestra página web. Pero estamos trabajando para reducir la demora.
Estaremos intentando enviar su pedido para fines de esta semana, recibirá un mail notificándole cuando el mismo se encuentre listo para ser retirado por la sucursal seleccionada.
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 11:44 hs.
Melisa R  Solución rechazada:

Quiero una fecha de entrega REAL porque ya me dijeron que "PRONTO" recibiría mi pedido, o a la brevedad y sigo en la misma condición. Quiero una fecha de entrega.

11 de Diciembre a las 11:49 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa R