Rey Foto

Que me respondan los estafadores

No tengo respuesta de la empresa. Hace 2 meses espero mi pedido. No hay como comunicarse más que por mail, y solo recibo respuestas automáticas. Quiero mis fotos. Esta gente es una estafadora

Melisa R  Solución rechazada:

Sigo sin tener mi pedido, ni una respuesta de la empresa a cuando lo voy a tener concretamente

03 de Diciembre a las 7:37 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Melisa,
Lamentamos la demora e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de nuestra página web. Pero estamos trabajando para reducir la demora.
Estaremos intentando enviar su pedido para fines de esta semana, recibirá un mail notificándole cuando el mismo se encuentre listo para ser retirado por la sucursal seleccionada.
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 11:43 hs.
Melisa R  Solución rechazada:

Denme una fecha de entrega REAL. No quiero promesas de pronto y a la brevedad, porque no lo cumplen.

11 de Diciembre a las 11:51 hs.
Melisa R  Solución rechazada:

Sigo sin mi pedido y sin una fecha de entrega. Esta empresa me estafó.

14 de Diciembre a las 7:52 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa R

Melisa R

La realidad es que dsps de 3 meses recibí mi pedido. No era la calidad que había solicitado. Me comunique vía web, y se ofrecieron a darme 40 copias nuevas en vez de rehacer mi pedido de *** fotos que llegaron en un papel super fino, sin la terminación mate que solicité y sin la calidad que había recibido veces anteriores. No quiero saber nada más con esta empresa, irresponsable e impresentable y así como la recomendé muchas veces cuando me cumplieron, luego de esta nefasta experiencia los hundo cada vez que tengo ocasión.