Rey Foto

Que me llamen por teléfono. no mail

Necesito hablar por teléfono con una persona. Compre un boucher de 200 fotos. Me cargaron dos de 100 fotos y me obligan a pagar por separado por ir a retirar cada uno. A demás no decía en ningún lado que el retiro en donde ellos indican tenía costo extra

No me llamaron

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes,

No podemos brindarle asistencia por este medio. Nos hemos contactamos por correo electrónico.
Cordiales saludos.

fabi  Solución rechazada:

Porque pedí que alguien me llame. No un correo

No me llamaron

fabi  Solución rechazada:

Sigo dando vueltas sin tener mis fotos y con demoras de una semana para que me respondan mails que no terminan de resolver mi problema

03 de Diciembre a las 9:20 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Fabiana,

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Su pedido ha sido entregado en el punto de entrega seleccionado. Le enviamos un mail notificándole el 03/12.

Quedamos a su disposición
Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 21:35 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabi