Rey Foto

Que me envien las fotos que ya pague

Hice mi pedido fotográfico número [números], el dia 7 de octubre, hoy ya paso un mes y no me lo envian, les envie un mail y tampoco contestan. Necesito esas fotos cuanto antes. Agradezco si pueden hacer algo o responder mi mail por lo menos.

Hice mi pedido fotográfico número [números], el dia 7 de octubre, hoy ya paso un mes y no me lo envian, les envie un mail y tampoco contestan. Necesito esas fotos cuanto antes. Agradezco si pueden hacer algo o responder mi mail por lo menos.

Alejandro C 

tuve una respuesta parcial, me dicen que en unos dias mas me enviarian el producto, creo que ya se excedio el tiempo por eso hacia el reclamo, yo solicite el 7 de octubre, el plazo que estiman ellos son de 20 a 25 dias, hoy es 11 de noviembre. y aun no tengo noticias del producto. gracias

11 de Noviembre a las 12:27 hs.
Alejandro C 

Envie un mail, me repondieron que me van a enviar que estan demorados pero ya la demora es el doble de lo que prometen en la pagina, supuestamente se demora entre 20 y 25 dias y ya pasaron mas de 40 dias

21 de Noviembre a las 12:53 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución: 

Hola Alejandro, muy buenos días.
Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de órdenes lo que nos ha ocasionado demoras en las entrega, sin embargo, estamos trabajado para reducir la misma y mejorar la calidad de nuestro servicio.
Hemos verificado su cuenta y el despacho de su orden fue programado con Correo Argentino para el día de mañana. Le estaremos enviando un correo electrónico con su número de seguimiento.
Ante cualquier duda o consulta, quedamos a su disposición por medio de nuestro correo [email protected].
Que tengas una buena jornada, saludos.
Cristian.

04 de Diciembre a las 12:08 hs.
Alejandro C  solución recibida: 

si hasta ahora aparentemente si

07 de Diciembre a las 11:44 hs.

Empresas más buscadas