Rey Foto

Que me envien las 800 fotos que me deben y me informen por mail cuando lo hacen

Buenas tardes
aun no he recibido mis dos pedidos:
- nro. 152502 que vencio el 30-11-2018 de 400 fotos
- nro 150400 que vencio el 19-01-2019 de 400 fotos
desde agosto de 2018 que los tengo pagos. Tambien los envios.

Buenas tardes aun no he recibido mis dos pedidos: - nro. 152502 que vencio el 30-11-2018 de 400 fotos - nro 150400 que vencio el 19-01-2019 de 400 fotos desde agosto de 2018 que los tengo pagos. Tambien los envios. en ambos casos los cargue correctamente en 13x18, papel mate. me canse de esperarlos y reclamarlos. No se si los enviaron , a que domicilio o que es lo que paso. Pero me siento estafada porque lo unico que me mandan son respuestas automaticas que en los proximos dias me van a estar contestando y no lo hacen. serias tan amable de fijarte y confirmarme cual es el problema y solucionarlo. Y por favor respondeme por este medio porque en mi cuenta no puedo visualizar nada mas que la informacion que te pase
graciela C  Solución rechazada:

Porque estoy esperando mis fotos desde el año pasado . Me dicen que están en proceso peto no me confirman entrega . hace más de 5 meses que estoy esperando .

16 de Marzo a las 7:43 hs.
graciela C  Solución rechazada:

No me entregan mi pedido. Desde el año pasado que lo compré. Lo necesito.

16 de Marzo a las 16:06 hs.
graciela C  solución recibida:

Desde que hice el reclamo publico con uds pude solucionar mi inconveniente y me enviaron las fotos. Gracias!!!

27 de Marzo a las 10:06 hs.