Rey Foto

Que me entreguen el pedido antes de este viernes

Realicé una compra de 200 fotos el 27 de noviembre de 2018. Cargué las fotos el 3 de enero de 2019, antes de los 45 días previstos en el voucher. ya pasó el tiempo de entrega previsto, con creces. Desde el 15 de enero no tengo ninguna respuesta. Envié dentro de mi mismo pedido y en otras consultas, ninguna de las cuales fue respondida. yo realicé el pedido con tiempo ya que necesito las fotos para un viaje que realizaré la semana próxima. Es una falta de respeto total. Realizaré el reclamo a atención al consumidor.
Lucia R  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta respecto al reclamo. Me voy sin las fotos

16 de Febrero a las 7:35 hs.
Lucia R  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta

27 de Febrero a las 17:16 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia R

Lucia R

El pedido me fue entregado el 21 de marzo, es decir, casi tres meses después. Ergo, no fue solucionado. Una pena, porque el producto no es malo, pero el servicio sí.

Lucia R  Solución rechazada:

Las fotos estuvieron disponibles a partir del 21/3, mucho más tarde del plazo que prometía la empresa. Y no fue por este reclamo (ni por ningún otro) que me las entregaron, sino porque son los plazos con los que se manejan.

Hola Lucia,
Sabemos la demora que tubo en su pedido y le pedimos una disculpa, hemos tenido en cuenta su caso para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Saludos cordiales.