Rey Foto

Que me entreguen el dinero o las fotos !! basta de esperar! quiero lo q es mio!

fotos cargadas: 400
fotos restantes: 0

Sigo con el mismo reclamo! el dia 27/11/2018 compre un voucher low cost de 400 fotos 13x18 cm. Pedido # 153805, con vencimiento 2019-01-11. Total fotos: 400 fotos cargadas: 400 fotos restantes: 0 cargue todas las fotos y cuando quise terminar el proceso desapareció el botón de terminar y nunca pude finalizar el envió de las fotos. Vencia el plazo el 11/01/2019 y yo termine de subir todo a fines de diciembre 2018. He enviado varios mails reclamando, incluso desde el link en su pag y solo tengo una respuesta automática diciendo que están con muchos pedidos y que en 5 días hábiles me contestan. Nunca tuve respuesta. O bien que me devuelvan los 1.414 pesos (1299 fotos + 115 envío) que pague o que me entreguen las fotos! ese mismo dia se comunicaron conmigo diciendo que ya estaban impresas y a la brevedad me indicarían cuando debia retirarlas, aun sigo esperando! un mes después! es decir van 4 meses de espera!!
Yanina P  Solución rechazada:

Ya ni siquiera contestan los reclamos. Mandé mails a todos los contactos q ellos ponen. Nada! Indignante! Cómo puedo seguir para conseguir mi dinero de vuelta? Porque ellos desaparecieron!

Yanina P  Solución rechazada:

Ninguna comunicación. También me enteré que el punto que había elegido para retirar las fotos ya no está más. De terror!

Yanina P  Solución rechazada:

aun no. se comunicaron diciendo que estan en proceso de impresion. y que no realice ninguna actividad porque estan en ello. nada mas! verguenza total!