Rey Foto

Que me devuelvan el dinero

Compre un boucher y en la web me dice que el número es incorrecto. Hace mas d un mes que estoy tratando de hablar con alguien y solo recibí una respuesta automática que no resolvió el problema. Se puede hacer un reclamo legal para que me devuelvan el dinero???

Estimada Fabiana muy buenos días,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de su pedido.

Quedamos a su disposición.

fabi  Solución rechazada:

Porque no responden mis mails y no puedo terminar el proceso de compra

Buenas tardes,

FE DE ERRATAS
Buenas tardes,

Su pedido se encuentra en proceso. No podemos brindarle asistencia por este medio. Nos hemos contactamos por correo electrónico.

fabi  Solución rechazada:

No me llama nadie! No se si se quedaron con mi Plata o van a mandarme algo algún día

Buenas tardes Fabiana,

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Su pedido ha sido entregado en el punto de entrega seleccionado. Le enviamos un mail notificándole el 03/12.

Quedamos a su disposición
Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 21:35 hs.
fabi  Solución rechazada:

Han entregado la mitad de mi pedido. Falta la otra mitad. Supongo que también lo harán pero hasta que eso suceda no voy a cerrar el reclamo. Más de tres meses para resolver una impresión de fotos me parece bastante tiempo.

13 de Diciembre a las 7:37 hs.

Buenas tardes Fabiana,
Le enviamos un mail con mas detalles sobre su pedido ******
Saludos

15 de Diciembre a las 14:01 hs.

No me llego aún. Saludos

16 de Diciembre a las 10:28 hs.

Buenas tardes Fabiana,

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Copiamos el comentario en el otro caso ****** que abrió

Quedamos a su disposición
Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 15:48 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabi

fabi

Que la empresa no considere nada resuelto. Es una vergüenza. No volvería a tratar con ellos ni a gastar un segundo más de mi tiempo en tratar de llegar a ellos. Solo recomiendo a los demás que leen esto que no contraten sus servicios!