Rey Foto

Que me den una fecha de entrega

Sigo esperando que la empresa me de una fecha para retirar mi pedido que envié hace más de 1 mes! no responden los mails!!! no puedo hacer el seguimiento de mi pedido porque modificaron su web. Exijo una fecha de entrega para mi pedido, porque ya esperé mucho de el pésimo servicio que me está dando esta empresa y la falta de respuestas que dan.

Melisa R  Solución rechazada:

La empresa aún no se puso en contacto conmigo para darme una solución, y le volvi a escribir por mail reiteradas veces y sigue sin respuesta

No me contestaaaaaann

02 de Diciembre a las 9:46 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Melisa,
Lamentamos la demora e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de nuestra página web. Pero estamos trabajando para reducir la demora.
Estaremos intentando enviar su pedido para fines de esta semana, recibirá un mail notificándole cuando el mismo se encuentre listo para ser retirado por la sucursal seleccionada.
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 11:43 hs.
Melisa R  Solución rechazada:

Quiero una fecha de entrega REAL. Porque ya me hicieron este verso veces anteriores.

11 de Diciembre a las 11:50 hs.
Melisa R  Solución rechazada:

Sigo sin mi pedido y sin una respuesta concreta de cuando va a estar el mismo

17 de Diciembre a las 9:12 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Melisa,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Su pedido fue entregado y le notificamos por correo electrónico la semana pasada.
Nos hemos comunicado por correo electrónico.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales

27 de Diciembre a las 11:47 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa R