Rey Foto

Que impacte mi pago y me envíen las fotos

Hola. Compre un voucher de grupon de rey foto, hice el canje y cargue todas las fotos. En la pagina de rey foto me pedía que haga el pago del envío de las fotos y lo hice, tengo la confirmación de Mercado Pago La cuestión que voy a entrar al día siguiente y sigue figurante que el pago "esta pendiente" . Envíe un email y no me responden y luego ayer 12/11 tampoco me respondieron el email enviado. Quiero que me digan cuando van a estar las fotos o que me reintegren el dinero . Estoy muy enojada. Incluso ni red social tienen u otro medio para contactarnos. Super malo.

Hola. Compre un voucher de grupon de rey foto, hice el canje y cargue todas las fotos. En la pagina de rey foto me pedía que haga el pago del envío de las fotos y lo hice, tengo la confirmación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> La cuestión que voy a entrar al día siguiente y sigue figurante que el pago "esta pendiente" . Envíe un email y no me responden y luego ayer 12/11 tampoco me respondieron el email enviado. Quiero que me digan cuando van a estar las fotos o que me reintegren el dinero . Estoy muy enojada. Incluso ni red social tienen u otro medio para contactarnos. Super malo.
melisa R  solución recibida:

Tardo mas o menos 20 días en impactar el pago, nunca me enviaron un email y no me informaron aun cuando puedo ir a retirar las fotos al correo. Definitivamente una vez que reciba NUNCA MÁS comprare ni recomendare Rey Foto y me molesta saber que Groupon lo comercializa. Por querer ahorrarme dinero me salio más caro este que ir a una casa de revelado en Córdoba. Decepcionado.