Rey Foto

Qué entreguen las fotos urgente

Compré dos voucher para revelado de fotos. Los cargue en la página. Pague la entrega de las fotos por Mercado Pago A los días modificaron su página web y mis fotos desaparecieron y ya no pude rastrear su entrega. Mandé innumerables mails a rey foto, los cuales no respondieron. Y no cuentan con número de teléfono para reclamar. Necesito una respuesta urgente, de lo contrario iré a defensa al consumidor
gracias

Compré dos voucher para revelado de fotos. Los cargue en la página. Pague la entrega de las fotos por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> A los días modificaron su página web y mis fotos desaparecieron y ya no pude rastrear su entrega. Mandé innumerables mails a rey foto, los cuales no respondieron. Y no cuentan con número de teléfono para reclamar. Necesito una respuesta urgente, de lo contrario iré a defensa al consumidor gracias
María F  Solución rechazada:

No se comunicaron para darme solucion

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días María Florencia,
Disculpe la demora y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a nuestra nueva página web.
Su pedido ya fue entregado en el punto de entrega seleccionado y el mismo se encuentra disponible para ser retirado.
Le hemos enviado un correo electrónico en el día de ayer notificándole sobre la entrega.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 13:05 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F