Rey Foto

Que cumplan con la compra efectuada

sin respuesta

Hola, compre un vouchers y hasta el momento no puedo cargar las fotos ya que en su pagina no figura ninguna parte para poder cargarlas y si figura la venta d sus articulos. ya realice varios reclamos y lo único que envían es el número de reclamo, no me dan ningún número telefónico para comunicarme. sin respuesta
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

13 de Diciembre a las 19:17 hs.
Vivi S  Solución rechazada:

Hola, me dijeron q me regalaría unas fotos extras
Mi primera dificultad era que on se podían enviar las fotos y comencé c reclamos.... Desp de muchas queja sy de reclamar por este medio me contestaron y me enviaron un enlace para q las pueda bajar y me regalaron unas fotos extras((sigo esperando todooo o)) ; ya paso un mes de cuando me contestaron
Todavía sigo esperando q me envíen las fotos a la sucursal Adrogue.... pague envío tamb

17 de Diciembre a las 22:13 hs.
Vivi S  Solución rechazada:

Hola, desde el 26/10/18 , q pague por las fotos y luego d quejarme con ustedes obtuve el linck para poder ingresar a la página de rey foto ........cargue las fotos , pagué el envío y todavía no me entregaron las fotos.
Mando correos electrónicos y solo envían números de reclamo, la página d ellos no funciona.
Espero q lo envíen ya que hace dos meses d la compra y las fotos no aparecen y el dinero no fue devuelto.
Muchas gracias. Saludos

27 de Diciembre a las 20:16 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Viviana,
Sus pedidos han sido entregados y le enviamos un mail notificándole.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

11 de Febrero a las 13:16 hs.
Vivi S  solución recibida:

Hola, si ya me entregaron las fotos. Mil gracias x ayudarme!! Saludos

11 de Febrero a las 19:34 hs.