Rey Foto

Que contesten reclamos - saber el status de mi pedido

mande 5 reclamos y nunca me contestaron

Compre voucher en reyfoto, subi las 100 fotos , pude editar 20 mas o menos. No pude seguir editandolas y dentro de mi cuenta en reyfoto no hay ningun link para poder seguir haciendolo. Dice que hay 100 fotos subidas solamente. No hay informacion si la impresion de las mismas ya esta en curso o que pasa. mande 5 reclamos y nunca me contestaron
diegogomez  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje que en los "proximos dias" me llegaria la informacion sobre el envio de las fotos. Hace 20 dias de esa respuesta y no me llego nada, ni en la bandeja de spam que me pidieron que revise por las dudas.
Hace mas de dos meses encargue las fotos y recibi solamente esa respuesta, pero las fotos aun no llegaron.
Totalmente irresponsable y no cumplidora la gente de Rey foto. No lo recomiendo

diegogomez  Solución rechazada:

Hace más de dos meses que hice la compra de un cupón de fotos, me enviaron hace un mes que las fotos me llegarian en breve. Noe llegaron las fotos, seguí reclamando por mail y tampoco me contestaron. Una estafa Rey Foto

09 de Diciembre a las 9:04 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Diego,
Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web. Pero estamos trabajando para mejorar el servicio.
Su pedido se encuentra en proceso e intentaremos enviarlo lo antes posible.
Estará recibiendo un correo electrónico notificándole cuando su pedido haya sido despachado por Correo Argentino.
Saludos cordiales.

11 de Diciembre a las 12:43 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego.gomezcasati