Rey Foto

Problema para el envío base fotos

Buenas noches!
mandé mails pero no obtengo respuesta.
necesito una pronta respuesta.
mi teléfono es 011 15 6107 8411

fabiána margotti

Buenas noches! hace dos semana que compré un voucher de 100 fotos y cuando quiero enviarlas me sale que no es suficiente la capacidad de la memoria. Me sale error 404. mandé mails pero no obtengo respuesta. necesito una pronta respuesta. mi teléfono es 011 15 6107 8411 fabiána margotti
Fabiana M  Solución rechazada:

Finalmente pude resolver yo el tema del envío de fotos.
El otro problema que me surgió fue que las envié sin editar y varias fotos pareciesen tener un tamaño más grande que las medidas de fotos que mandé a imprimir x lo que no saldrían completas en la impresión.
Mandé mails a rey foto y estoy esperando respuesta xq la persona que se comunicó me aclaró que si es tema de rotar la foto para que no quede para para arriba ellos lo hacen, pero no me aclaró el resto.
Gracias!
Fabiana

Fabiana M  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando las fotos reveladas para ver si hicieron caso a mí reclamo

09 de Diciembre a las 13:46 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Fabiana,
Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados, hemos recibido un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web. Pero estamos trabajando para mejorar el servicio.
Intentaremos enviar su pedido lo antes posible, recibirá un correo electrónico notificándole cuando el mismo se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado. Saludos cordiales.

11 de Diciembre a las 12:47 hs.
Fabiana M  Solución rechazada:

Lo importante no era el plazo de entrega, sino que las fotos enviadas salgan bien, lo cuál sabré cuando reciba las fotos

11 de Diciembre a las 13:03 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana M

Fabiana M  solución recibida:

Tuve que dedicarle mucho tiempo en reclamar x los inconvenientes, además de que demoró mucha la entrega de las fotos
Casi imposible comunicarse.