Rey Foto

Problema con el producto y entrega

solicito con celeridad una respuesta acorde a mi consulta.
saludo atte.

Compre el voucher directamente de la pagina, cargue las fotos, subieron ok pero no puedo confirmar el pedido. No tengo la opción para hacerlo. envié un reclamo por la pagina (reclamo numero 285177), me contestaron que recibieron mi reclamo pero no contestan como resolverlo. en otras oportunidades compre el voucher y lo utilice sin inconvenientes, en este caso no entiendo que sucede. solicito con celeridad una respuesta acorde a mi consulta. saludo atte.
Claudia  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta al reclamo que realice el día viernes 8/3 intenté nuevamente realizar la carga de fotos y tampoco pude. El mail de reclamo nunca me lo contestaron

09 de Marzo a las 8:25 hs.
Claudia  solución recibida:

me mandaron un correo explicandome que habian estado sin luz motivo por el cual no habian podido responder mis consultas .

14 de Marzo a las 9:57 hs.