Rey Foto

Pin del voucher 136296 del 23/9

El 23/9 compre un voucher ref : 136296 op: 4182599081 x130 fotos 13x 18 , me informaron el cambio de pagina , me reinscribi pero me dice que aun no tengo compras hechas , me pide un pin probe con esos dos numeros pero me dice que no existe. Necesito ese pin urgente porque vence pronto. Podrian pasarme un numero de telefono?

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimada Marta muy buenos días,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de su pedido.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

Marta H  Solución rechazada:

No me llego ningun mail de Rey Foto . Estoy mandando mails a [email protected] todos los dias pero nunca tuve respuesta. Entiendo los problemas con el cambio de pagina, si no importa el vencimiento del voucher no tengo problema en esperar , lo que no quiero es perderlo.Gracias Marta

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimada,
Le hemos enviado el correo a su mail de Yahoo. Favor de revisar el correo no deseado o spam.
No hemos recibido ningún otro mail con el correo que usted informa.
Cordiales saludos.

Marta H  Solución rechazada:

No me llego ningun mail al correo ni a spam . Yo mande a Hola@reyfoto el 30 , el 31 de octubre , dos el 1 de noviembre y ahora voy a volver a mandar.Nunca llego una respuesta . Necesito que me manden un PIN para poder subir las fotos , o un telefono para comunicarme o al menos que me respondan que espere y que no importa la fecha de vencimiento . Marta

Marta H  solución recibida:

Mas o menos ; me respondieron que les llego el reclamo , que no dan abasto. espero mas tranquila , quiero creer que no van a tener en cuenta el vencimiento. Les envio mensaje cuando tenga al fin las fotos reveladas . Les agradezco su intervencion y les sugiero poner un boton mas que SI o NO , para estos casos en que se logro respuesta pero para la solucion definitiva falta. Si no llega otro mensaje de reyfoto en 15-20 dias vuelvo a comunicarme con ustedes. Muchas gracias .Marta