Rey Foto

Pésima calidad de revelado

Buenos días.además de entregar las fotos con una demora de 2 meses,la calidad es tan mala que las fotos son para tirarlas cuando me habían prometido una calidad óptima! no lo recomiendo .no se deje engañar!!!

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Sandra.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos tenido más demora de lo habitual debido a la falta de suministro energético en el barrio.
Con respecto a la calidad de sus fotos, he verificado con el sector de producción y me han informado que las imágenes que has enviado son de baja resolución, motivo por el cual es posible que presenten inconvenientes.
Tenga en cuenta que cuando usted realizó la carga de las fotos, en el paso 3 el sistema le informa que sus fotos no son recomendables para imprimir.
Hemos encontrado varias imágenes cargadas en su pedido de 8KB cuando el mínimo para imprimir en esa medida 13x18 es de ***KB.

Saludos cordiales.

05 de Febrero a las 10:28 hs.