Rey Foto

Pedido sin recibir

Compré el 06/08/19 un voucher por 200 fotos low cost y ya pasó el tiempo estimado de espera. Todavía no recibí el producto y encima cuando le reclamo a través de email la respuesta es automática. Nadie está del otro lado para ayudar o tratar de solucionar mi problema. No hay un teléfono al que uno pueda reclamar siquiera. La verdad es que si hubiera visto todos estos reclamos ni loca les compraba. Son una estafa, scammers.

Ayelen  Solución rechazada:

Se han contactado conmigo para decirme que han tenido inconvenientes en el cumplimiento del plazo de entrega y que les tenga paciencia, pero hasta ahora no recibí mi pedido ni otra respuesta.