Rey Foto

Pedido sin entrega

Hice un pedido de 170 fotos de 13x18. El dia 19/02.. El nro de pedido que me pasaron es 100079, a nombre de mirta daporta, ya hace 46 dias!!! no recibi ningun mail con numero de envio de oca. Llamo a oca y me piden nro de envio. En la pagina de el rey fotos me dice estado: " impresión " tanto tirmpo demoran?? segun la página dice que la demora es de 10 a 25 dias hábiles. Los cuales ya se re cumplieron!!!!! necesito respuestas urgente!!!!!

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Mirta

Lamento la demora y los inconvenientes ocasionados.

En esta semana OCA esta pasando a retirar los pedidos. Le confirmamos por correo el número de guía para que pueda hacer su seguimiento.

Quedo atento

Saludos cordiales

mirta D  solución recibida:

Gracias por la respuesta.. pero igualmente necesito una solución! Que las fotos las cuales ya pague, me lleguen. (inclusive ya esta pago el envio también) No calificare hasta no tener el nro de guia de envío!