Rey Foto

Pedido sin confirmación

Compré un voucher en enero, nunca me llegó el número del mismo. Igualmente cargué las fotos pero no me deja editar ni terminar el pedido. Me dice que él mismo ya está en proceso. Ya tengo todo pago, voucher y envío. Mandé dos mails y no me responden y el voucher vence en dos días. No sé que es lo que ocurre, si funciona mal la página, si mi pedido ya fue enviado, cosa que dudo porque nuca me llegó ningún mail de confirmación... Necesito que me respondan para saber qué pasa!!!

mariana N  Solución rechazada:

Porque aún no me han enviado un mail de confirmación de mi pedido, cuando anteriormente lo hacían. No puedo saber si mi pedido está en proceso de impresión, o si simplemente nunca lo recibieron. Hasta ahora es plata que he perdido porque aún no tengo respuesta

29 de Marzo a las 17:58 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Hola Mariana,

Hemos enviado la información de la entrega de su compra a su dirección de correo electrónico.

De ser necesario revisar también la bandeja de spam o escribirnos a hola*reyfoto.com.ar

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariana N