Rey Foto

Pedido retrasado

Hace un mes hice un pedido en rey foto, compre un voucher y lo pague con tarjeta a travez de dinero mail. Me llegaron los mails confirmando la compra del voucher, del pedido y que pago fue realizado. Ayer recibi un mail diciendo que mi compra no fue pagada y por eso no me llegaban las fotos. Conteste el mail comprobando que mi compra esta paga pero no recibo respuesta. Yo pague por 170 fotos y quiero que me las entreguen.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Barbara Saccani

Buenas tardes, he verificado su pedido de fotos y se encuentra correctamente cargado con su voucher redimido, pero se encuentra pendiente por falta de pago del envío, debido a que el voucher no incluía el envío a Rosario, Santa Fe, Argentina.
Le hemos respondido por email y enviado otro link de pago para que pueda realizar el pago del envío.
Quedamos en contacto.

Saludos

11 de Marzo a las 15:49 hs.
Barbara S

Despues de haber escrito aca la empresa me explico el problema y ya esta solicionado.

12 de Marzo a las 16:41 hs.