Rey Foto

Pedido no entregado estafadores

Compre un voucher por 320 fotos y el pedido ya paso el tiempo de entrega y sigue sin llegar... No responden mails, no tienen telefonos, son una verguenza, no pueden jugar de esa forma con la gente. Te mandan emails desde una maquina donde dicen que se va a comunicar un agente, pero se ve que no trabaja porque nunca se comunica. Por lo que veo al enviar los mails, el numero de casos asigandos va en aumento, por lo tanto no deben ser de fiar y lo peor es que su pagina en la parte de quienes somos lo unico que pusieron fueron mentiras manga de estafadores!!!!!!!!!!!! no me voy a cansar de reclamar lo que es mio si es necesario voya mandar 20 mails por dia hasta que me los respondan como corresponde.

Melina M  solución recibida:

Mi experiencia fue mala no me parece correcto que para que me contesten un email deba tener que escribirles tantas veces, tal vez si no hubiera hecho mi reclamo aca no hubiera obtenido respuesta alguna... Pienso que si no llegan con la gran demanda que tienen deberian poner en el tiempo de entrega de 30 a 60 90 dias no de 7 a 15 entonces uno ya sabe... Igualmente debo reconocer que las fotos estan bien impresas y de calidad.