Rey Foto

Pedido de octubre 20/01/20 no llega

Buen dia! en octubre 2019 se pagaron y cargaron 800 fotos, las cuales hoy 20/01/2020 no recibo. Siempre han contestado mis mails, pero las fotos no las envian. Lamento recurrir a esta pagina para poder recibir el producto abonado hace tiempo. No es la primera vez que les compro y que les reclamo, por que no se trata de un producto de primera necesidad y la calidad es preciosa.. Y el precio accesible!! gracias!!

Vanesa R  Solución rechazada:

NO HE OBTENIDO RESPUESTA ALGUNA.

27 de Enero a las 9:46 hs.Responder
Vanesa R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, pero solo, otra vez, se comprometieron a enviar las fotos..

05 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
Vanesa R  Solución rechazada:

Rey Foto sigue en contacto conmigo eso es valioso, pero aun no han despachado las impresiones.

20 de Febrero a las 10:27 hs.Responder