Rey Foto

Pedido de fotos demorado más de cuatro meses

mi número de compra es nº 157971

realmente es lamentable

espero respuesta a la brevedad.

El día 10/02/2019 cargue un pedido por tan sólo 20 fotos, que a hoy 13/06/2019 no se me ha entregado. mi número de compra es nº 157971 necesito urgente una solución, sino pueden cumplir con un pedido de 20 fotos en cuatro meses deberían dejar de tomar pedidos y ofrecer promociones que luego no van a cumplir. Quiero mi pedido urgente, caso contrario que se me devuelva el dinero mal invertido en esta empresa ineficiente e incumplidora, la cuál ni siquiera pública su ubicación ni cuit, no se siquiera si es legal. realmente es lamentable espero respuesta a la brevedad.
Julieta D  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo para poponerme nada. Espero que con su intervención lo hagan.

Julieta D  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo. Realmente una falta total y completa de respeto.