Rey Foto

Pasaron 60 días y no recibí mis fotos

leonardo marocchi

Buenas tardes, hace muchos años que vengo imprimiendo con reyfoto, pero en esta oportunidad pagamos los baucher como siempre (03/01/2019), nos dijeron 35 días hábiles, pero hace más de 60 días y no tenemos noticias., intentamos mandar mails y nos rechaza, pase x el punto de entrega, av corrientes 4530 y está cerrado. quisiera que me confirmen si me las pueden entregar en algún otro punto, muchas gracias, quedo a la espera. leonardo marocchi
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo M