Rey Foto

Pague hace mas de un mes mas de 200 fotos y aun no me las mandaron

solicito que grupon y Clarin 365 dejen de vender los cupones.

No solo que pague y no me las mandaron sino que las respuestas por e mail son siempre las mismas y no hay telefono de contacto. Imposible que me reintegren el dinero. solicito que grupon y <a href="/clarin-365">Clarin 365</a> dejen de vender los cupones.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Adrian Werner

Lamento los inconvenientes, estamos teniendo retrasos en las entregas debido a sucesivos cortes de suministro energético en el barrio, pero estamos trabajando para reducir la demora.
Le confirmo que la semana entrante le estaremos entregando el servicio.
Cualquier consulta, quedo a su disposición.

Saludos cordiales

18 de Marzo a las 15:07 hs.
NESTOR A

No aceptó. No es verdad lo que dicen. Hace más de un mes pague. Quiero o el reintegro del dinero o una compensación. En ningún lugar dicen que se toman más de un mes. Además en el interin me llegaron muchos e mails de ofertas de Rey foto o sea que están con demoras y siguen vendiendo promociones. Puro humo.

18 de Marzo a las 15:31 hs.
NESTOR A

sigo esperando tener una respuesta. desearía que me reintegren el dinero pero no me responden y como no hay dirección ni teléfono es imposible. El gobierno no debería permitir que una empresa publicite en internet sin dirección donde poder acercarse a reclamar. Espero que sea sancionada la empresa. Ya ni me interesa el dinero. Me hicieron mucho daño moral

21 de Marzo a las 7:11 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Nestor/Adrian.
Su pedido ya se encuentra entregado en el punto de entrega que ha seleccionado. Lamento mucho los inconvenientes ocasionados.
Como resarcimiento a su inconveniente nos pondremos en contacto a través de su correo para brindarle un paquete de fotos sin cargo.
Quedamos en contacto

Saludos

23 de Marzo a las 15:18 hs.
NESTOR A

Finalmente retire las fotos después de casi dos meses.
La calidad deja mucho que desear. Los álbumes se rompieron inmediatamente.
No recibi ni una sola llamada de la empresa .
Quisiera que les apliquen una sanción económica. No me interesa a mi recibir el dinero. que hagan una donación.
asimismo les pediría a GRUPON, CLARIN *** y demás empresas que ofrecen este servicio, que sepan que están vendiendo basura y que los sancionen.
RECOMIENDO A TODOS NO COMPRAR NUNCA MAS PRODUCTOS DE REY FOTO. SON BASURA

Adrian Werner
D***********

24 de Marzo a las 13:47 hs.
NESTOR A

Aun no recibi nada de la empresa.
Las fotos son de calidad mala.
Los álbumes se rompieron inmediatamente al colocar las fotos.
espero que se contacten y me ofrezcan una retribución.
No me interesa dinero.

24 de Marzo a las 13:50 hs.
NESTOR A

sigo esperando. retire las fotos. Calidad mala. Los álbumes se rompen inmediatamente. No duran ni 24 hs.

24 de Marzo a las 13:51 hs.
NESTOR A  solución recibida:

Finalmente se comunicaron conmigo y me dieron sin cargo unas copias.
Mi intención no fue la de sacar ventaja económico (tal es asi que pague mas de *** fotos y solamente pedi 40 copias gratis) pero considero que la única solución es que la empresa tenga un castigo económico, que es el que duele.
Espero que en el futuro pongan en la pagina web un teléfono o dirección con quien quejarse