Rey Foto

Nunca recibí el producto

Hace más de dos meses compré un voucher directamente en su página, cargué las fotos y aboné. Nunca recibí el producto. No me contestan los mails. Quisiera al menos tener un teléfono de contacto porque en la página no figura ninguno. mi pedido es el n°155327. Fue pagado con tarjeta de crédito visa por mercadopago. Número de operación: 4416979049
Ornela L  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta

26 de Marzo a las 11:41 hs.
Ornela L  Solución rechazada:

Sigo sin tener noticias de ellos. Esto es directamente una estafa.

Ornela L  solución recibida:

Finalmente me llegaron las fotos. Tardaron tres meses y medio. Durante todo el proceso me fue imposible comunicarme con la empresa, sólo recibía, cada vez que hacía un reclamo, un mail standard con excusas genéricas. Evidentemente están desbordados de trabajo. Por mi parte hubiera esperado sin problemas de haber sido claras las condiciones de la compra y el envío, o de haber la empresa envíado un mail pidiendo disculpas y especificando exactamente para cuándo preveían la entrega.