Rey Foto

Nunca más

Hace más de dos meses hice un pedido a esta empresa, reclamé vía mail, porque no tienen teléfono así no los molestan, te dan un número de reclamo y jamás te responden, cálculo deben tener muchos clientes en esta misma situación, si no podés cumplir no tomes más pedidos, la verdad deja mucho que desear.

Luis  Solución rechazada:

La única comunicación que tuve después de hacer el reclamo por acá fue que me iban a avisar cuando esté listo mi pedido, luego ,pienso yo, como una forma de cargada me enviaban no sé cuántas fotos de regalo, solo devia pagar el envío, no me mandan las que pague imagínate un regalo.
En fin, cero seriedad, se cagan en el cliente, encima no tenés dónde llamar.
Eso me paso por b..... , Por confiar en estas empresas fantasmas.
Lo barato sale caro dijo alguien por ahí.
Por suerte les pague pocas ,solo para probar.

Luis  Solución rechazada:

Porque lo único que les interesa es juntar plata, total yo soy un billete para ellos. Mañana será otro y pasado etc etc.
No me preocupa la Plata pero si el accionar de esta gente, mi próximo paso es defensa del consumidor. Hace más de dos meses que hice el pedido.
Lo que harán después de esto es ofrecerme 30 fotos de regalo en forma de cargada .. no podés entregar lo que te pague imagino sus regalos..

06 de Diciembre a las 8:48 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Luis,
Lamentamos las demoras y los inconvenientes ocasionados.
Le hemos notificado vía mail el 10/12 que su pedido ya se encuentra disponible para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.
Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 19:46 hs.
Luis  solución recibida:

No hay nada para agradecer, te boludean , nunca más

15 de Diciembre a las 19:57 hs.