Rey Foto

No tengo respuesta y se vence mi voucher

En enero compre voucher en promo de 100fotos 13x18 low cost+ envio a farmacia pinedo en mataderos. Abonado todo x Mercado Pago ($414.-).
cynthia fonticelli

En enero compre voucher en promo de 100fotos 13x18 low cost+ envio a farmacia pinedo en mataderos. Abonado todo x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ($414.-). como en otras oportunidades ingrese a la pagina y subi las fotos, se subieron todas y al poner continuar dió error y ya no pude continuar con la solicitud de impresion. Vuelvo a entrar a mi cuenta y efectivamente estan las 100 fotos registradas pero no me ha llegado ningun mail o aviso que diga que fueron recibidas o en proceso de impresion. El numero de pedido q tengo es el que me dieron al comprar el voucher. (pedido: 156175) hoy 1/3 y habiendo realizado ya 3 reclamos se vence el voucher y no he tenido respuesta alguna. solicito, a la brevedad algun tipo de respuesta, sino me veo en la obligacion de hacer la denuncia en defensa del consumidor para hacer efectivo mi reclamo y en tal caso al devolucion del dinero. cynthia fonticelli
cynthia F  Solución rechazada:

al dia de hoy no obtuve respuesta alguna por parte de rey foto... ni para bien ni para mal. siguen sin responder y no tengo ningun telefono al cual llamar. sigo esperando...