Rey Foto

No tengo respuesta

Compré 2 vouchers, los aboné, cargué las fotos pero jamás me indicaron cuándo puedo pasar a retirarlos. Contacté a través del único correo que tienen y como respuesta recibí un reclamo por falta de pago por un voucher que anulé (había comprado dos veces el mismo). ¿alguien podrá indicarme lo que pregunto? caso contrario cancelaré con mi tarjeta la compra. Que no tenga forma de contacto me parece poco confiable y que no respondan aun mas. Espero una respuesta por favor. Solo quiero saber cuándo podré retirar mis fotos. Gracias.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Marysol,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder