Rey Foto

No tengo ninguna información de mi compra y ya paso un mes de la fecha estipulad

chantal

Hola, buenos días. El día 20 de agosto se 2018 compre un voucher de fotos por $1799,00. subí las fotos a la página (9mz5ad696a11959 es el pin) y nunca me informaron si ya estaban listas para retirar. Estoy intentando entrar a mi usuario de rey foto y me dice que mi usuario o contraseña no coinciden. Por favor necesito que me ayuden a resolverlo así puedo retirar las fotos. les adjunto el recibo de pago y un número de teléfono por si me quieren llamar. Muchas gracias chantal
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Le hemos enviado un correo electrónico para brindarle una solución.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

17 de Diciembre a las 12:58 hs.
Teresa J  Solución rechazada:

No enviaron ni un correo ni las fotos. Además ya me tome el trabajo de ir personalmente al ounto de entrega y no les mandaron nada. Ellos me brindaron un número de teléfono y luego de llamar un montón me atendieron me pidieron disculpas y me dijeron que en el transcurso de la semana lo mandaban. Obviamente no lo mandaron, continue intentando comunicarme telefónicamente y atienden y cortan. No tienen ni el coraje de decir que son unos estafadores. Exijo mis fotos !!!! Me tomó un trabajo inmenso subirlas a internet y las necesito ademas de los $**** pesos que pague.

17 de Diciembre a las 18:31 hs.
Teresa J  solución recibida:

Me mandaron el mail que por fin estaba mi pedido listo en el puntp de entrega. Muchas gracias tu queja suma!

23 de Diciembre a las 9:07 hs.