Rey Foto

No reponde mail

Compre un voucher y cargue las fotos. Demora estimativamente 1 mes y van 2 meses y medio y no tengo noticias. Ensima eliminaron mi cuenta de rey fotos.

Luciano G  Solución rechazada:

Dijeron que en breve me mandaban por correo las fotos impresas y código de seguimiento del mismo. Pasaron 20 días y no recibi nada de eso.

09 de Diciembre a las 11:25 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Luciano,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino..

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

17 de Diciembre a las 14:12 hs.
Luciano G  Solución rechazada:

El mismo texto recibi en mi email y ya paso 3 meses de la compra.

17 de Diciembre a las 14:22 hs.

Nunca llegaron las fotos

24 de Diciembre a las 9:01 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Luciano,
Lamentamos las demoras,
Su pedido ha sido enviado en el día de hoy y estará recibiendo un correo electrónico notificándole.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales

28 de Diciembre a las 11:55 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano