Rey Foto

No recibí las fotos y nos responden a mis reclamos

al día de hoy,19/03/207 no tuve novedades.
quiero saber en que situación esta mi pedido numero 155998.

El 16/01/2019 subí 100 fotos para imprimir luego de haber abonado el vaucher. Ya se exedio el tiempo maximo de demora. El 07/03/2019 hice el reclamo a [email protected] recibiendo una respuesta automática que ya se van a contactar conmigo dentro de los 5 días hábiles al día de hoy,19/03/207 no tuve novedades. quiero saber en que situación esta mi pedido numero 155998. ademas necesito saber su domicilio físico para continuar con el tramite en defensa al consumidor ya que no figura en su pagina web
silvia T

Yo estoy esperando respuesta a mis reclamos. Subí las fotos en noviembre!

Damian S

desde noviembre !!! ufff, tengo para rato parece

19 de Marzo a las 16:27 hs.
silvia T

Ahora me contestan lo mismo que el 12 de diciembre!!!!

Damian S

Silvia. Te cuento que ademas de este reclamo, también hice el mismo en defensa al consumidor. Se hace vía web y me contestaron bastante rápido. Esta en marcha ese reclamo.
Viendo en esta pagina que somos muchos los que caimos en esta trampa, considero que si todos reclamamos también por la via oficial, tendríamos que llegar a una resolución. Si tenes un tiempito, entra a este link https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor.
Por otro lado, le comente lo sucedido y le solicite la direccion fisica de rey foto (ya que en la pagina no hay nada) a la "camara de comercio electrónico argentina" via email. Rey foto es parte del directorio. Me contestaron que no me podían dar esa información. jajaj. No tenemos donde quejarnos fisicamente! Pero bueno, si le mandamos email todos, talves hagamos ruido
Saludos y espero se solucione nuestros pedidos

19 de Marzo a las 16:34 hs.
silvia T

Yo soy de Rosario y no sabía como conectarme con defensa del consumidor a nivel nacional,así que ahora lo voy a hacer. Gracias!. Sí, hay que hacer ruido!.

Damian S  Solución rechazada:

Sigo sin recibir las fotos

Damian S  Solución rechazada:

Sigo esperando...,