Rey Foto

No recibí las fotos que compré y pagué hace 2 meses

Compré un boucher por 200 fotos el día 22/01 ( pedido #156776). El mismo vencía el 08/03. Aún no recibo ningún tipo de contacto de rey foto. No sé si las fotos fueron procesadas, si no recibieron el pedido, etc. De lo que sí tengo seguridad, es que recibieron el pago. tengo toda la información para hacer la denuncia en defensa al consumidor. En caso de no obtener una respuesta (con el compromiso de que las fotos serán enviadas o que reintegrarán el dinero), voy a realizar denuncia correspondiente.
elinabpuz  Solución rechazada:

Aún no recibí mis fotos.

No, vergonzoso!

elinabpuz  Solución rechazada:

Siguen sin llegar las fotos. Una vergüenza.