Rey Foto

No recibi el pedido ya pagado

Realice una compra por Clickon en noviembre realice el pago cargue las fotos todavia no las recibi. Al principio contestaban mis reclamos ahora yo no los contestan ni de rey foto ni de clickon pedido # 152874
vence el 2018-12-30
total fotos: 200
fotos cargadas: 200
fotos restantes: 0

Realice una compra por <a href="/clickon">Clickon</a> en noviembre realice el pago cargue las fotos todavia no las recibi. Al principio contestaban mis reclamos ahora yo no los contestan ni de rey foto ni de clickon pedido # 152874 vence el 2018-12-30 total fotos: 200 fotos cargadas: 200 fotos restantes: 0
Paulino  Solución rechazada:

No tuve ninguna novedad nadue se comunico ni de rey foto ni de clickon

11 de Marzo a las 8:40 hs.
Paulino  Solución rechazada:

Nadie se comunico con migo

22 de Marzo a las 20:19 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulino

Paulino  solución recibida:

realice la compra en el mes de noviembre **** y después de no tener ninguna respuesta comencé a realizar la queja a través de TUQUEJASUMA. y luego de 2 meses un dia me llego el pedido y un email de la emprtesa rey foto pidiendo disculpa por la demora explicando que mi pedido se habia extraviado y por eso la demora