Rey Foto

No puedo ver ni subir las fotos

Compré dos voucher en la página de rey foto. Uno de 400 y otro de 200. Cuando quise subir las fotos se tildó la página, no me subió las fotos y no me permite ver cuáles subieron para poder subir las que faltan. Lo intenté un montón de veces y nada. La página lentifica todo y no carga. Ya no sé más cómo reclamar porque nunca me contestaron y me está por vencer el voucher. Es una vergüenza, nunca contestaron. Quiero que me devuelvan la plata urgente!!!

Romina R  Solución rechazada:

Todavía no puedo cargar las fotos. Me contestaron pero no puedo cargarlas. una vergüenza. Ya pedí la devolución y nada. Siempre los mismos mensajes. Quiero el reintegro de la plata