Rey Foto

No puedo terminar de subir fotos

no hay telefono de rey foto. No responden mis mails. Por favor, como continuo?

Hace 10 días hice una compra de voucher por 400 fotos. Ya pagado y acreditado. Como el mismo tiene vencimiento me dispongo a subir las fotos. El tema es que si bien subieron, no logro visualizarlas y finalizar el pedido. La pagina se tilda, la computadora se pone muy muy lenta (al nivel de tener que reiniciarla constantemente). No puedo terminar la subida ni chequear la misma. no hay telefono de rey foto. No responden mis mails. Por favor, como continuo?
Rosario V  Solución rechazada:

Finalmente contestaron mí mail del primer reclamo. Pero ya pasó el mes del pedido y no reponden (les mandé 2 mails en distintas oportunidades) cuándo estará listo mí pedido.