Rey Foto

No me responden sobre cuándo estará mi pedido

> pedido # 150107
> vence el 2018-10-31
> total fotos: 230
> fotos cargadas: 230
> fotos restantes: 0

De acuerdo a un mail recibido cargué nuevamente mis fotos y no me llega un mail de confirmación ni nada! se supone que ya está todo terminado, mi cupón vence el 31 y quiero saber cuándo van a estar listas mis fotos, pero nadie se comunica conmigo. > pedido # 150107 > vence el 2018-10-31 > total fotos: 230 > fotos cargadas: 230 > fotos restantes: 0
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimada muy buenos días,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de su pedido.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

Luisina S  solución recibida:

Después de varios días sin recibir respuesta me contactaron! Están trabajando para reducir los tiempos de recepción de pedidos que son muy amplios! Gracias tu queja suma! ;)