Rey Foto

No me llega el pedido!

espero una solución a este inconviniente urgente.
número de voucher: 66726
pin: a8thx1213
número de pedido: 99050

Buenas tardes, me dirijo a ustedes a fin de realizar un reclamo, ya hace 33 dias hábiles (cuando en 25 te tiene que llegar) que realicé mi pedido y aún no se comunicaron conmigo para avisarme que el pedido está en la sede elegida de retiro de rosario. espero una solución a este inconviniente urgente. número de voucher: 66726 pin: a8thx1213 número de pedido: 99050
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Antonella

Lamento los inconvenientes, estamos teniendo retrasos en las entregas debido a sucesivos cortes de suministro energético en el barrio, pero estamos trabajando para reducir la demora.
Le confirmo que la semana entrante le estaremos entregando el servicio.
Cualquier consulta, quedo a su disposición.

Saludos cordiales

18 de Marzo a las 15:04 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Antonella

Me informa OCA que su pedido fue entregado.
Lamentamos las demoras.

Saludos cordiales

Antonella  solución recibida:

Despues de mas de 40 días el pedido fue enviado, y como recompenza por la demora lo enviaron por oca a domicilio. Igualmente me pareció una falta de respeto el tiempo que llevó todo, y la cantidad de mails que mandé a la empresa.