Rey Foto

No me entregan mis fotos

quiero que la empresa cumpla con el producto que me vendió.

Hice un pedido para imprimir fotos (pedido # 163627) y lo pagué el 5 de julio de 2019. El compromiso de la empresa era en un plazo máximo de 45 días hábiles entregarme mis fotos, pero pasados 60 días hábiles aún no las he recibido ni han contestado a mis mails. ya otras veces compré vouchers y siempre tardan, aunque nunca tanto y en otras ocasiones habían contestado al menos. Así que no es que ahora tienen problemas técnicos. quiero que la empresa cumpla con el producto que me vendió.
Deborah A  Solución rechazada:

La empresa sigue sin ponerse en contacto conmigo, ni un mail, ni un llamado, ¡nada!

Deborah A  Solución rechazada:

Nadie de la empresa Rey foto se ha puesto en contacto conmigo