Rey Foto

No me entregan las fotos!!!

Hola, cómo están? bueno mi reclamo como tantos otros es, que hace más de 5 meses compre dos vouchers de rey foto y todavía sigo esperando las fotos, según ellos demoraba 25 días, le envié un par de mail y te contesta una máquina con el mismo mensaje siempre, que está procesado y tienen muchos pedido pero nunca pasa nada, no hay teléfonos ni nada así que es imposible contactarse

Sergio J  Solución rechazada:

No me se han puesto en contacto conmigo todavia

Pupy R

yo cargue las dfotos a la webb y nome deja en viar el pedido!!! mande mails y dice que la cuenta hola*reyfoto.com no existe...me devuelve el maill....ayuda porfavor donde reclamarr

Sergio J

Sigo sin respuestas!!!

Sergio J  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta ni siquiera se comunicaron conmigo un desastre a estos delincuentes