Rey Foto

No me entregan las 400 fotos que pagué en noviembre de 2018

quiero mis fotos que estan pagas desde el mes de noviembre de 2018. Gracias

Antes del 30 de diciembre de 2018 termine de cargar las fotos de mi pedido #152781 de 400 fotos de 13x18. Todavìa no se cuanto mas van a tardar en imprimirlas, ya vamos para dos meses. Envio mails a [email protected] y no responden. quiero mis fotos que estan pagas desde el mes de noviembre de 2018. Gracias
Leonel M  Solución rechazada:

Se comunicaron pidiendo disculpas por la demora, pero no me entregaron las fotos.

04 de Marzo a las 11:27 hs.
Leonel M  Solución rechazada:

Ya pasó otro mes y todavía no tengo impresas mis *** fotos que pague en noviembre y subí a la página de Rey foto en diciembre.

29 de Marzo a las 9:19 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel M