Rey Foto

No me entregan el producto

Compre el revelado de 100 fotos en enero y a la fecha no tengo novedad. Pague el envio a un punto de entega que ofrecen en su pagina, el cual no existe. Envíe varios mail y responden con un mensaje automático. Pedí que me envíe el cuit y domicilio legal para iniciar un reclamo ante defensa al consumidor y no me lo brindaron. Lo peor es que me bloquearon. No puedo enviarles mail. Me robaron plata. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que la nadie compre más.

Nadia C  Solución rechazada:

Me contacte con groupon( empresa a través de la cual compre en Rey foto) y ellos me ofrecieron devolverme en créditos la compra. Mientras que rey foto me escribió diciéndome que no era necesario que haga tantos reclamos y que se está imprimiendo mi pedido (se cumplieron los dos meses) .
Así acepté los créditos de groupon, no es lo que quería, no recibo dinero y sigo perdiendo dinero por que pague un envío a Rey foto. Espero en mi domicilio las fotos.

Nadia C  Solución rechazada:

Rey foto no me brindó ninguna solución. Groupon si me devolvió parte del dinero. Sigo a la espera de la devolución del dinero del envío y/o las fotos. Pero no me responden los mails. Me enviaron un mail hace 10 días diciéndome que no era necesario hacer todo lo que hice o digo que le voy a hacer (reclamos). Una vergüenza REY FOTO.

Nadia C  Solución rechazada:

Groupon me devolvió el importe comprado en créditos para otra futura c9mpra (no es lo que quería pero algo es algo)
Ahora bien, a los señores Rey foto les abone el envío, el cual, les estoy reclamando la devolución, y no me la hacen. Me están robando en la cara. Si no van a entregarme las fotos, me tienen que devolver el envío. Son unos estafadores..