Rey Foto

No me dan mis fotos

pedido # 156157
comprado el 2019-01-15
información!

estamos trabajando para reducir la demora.

No tengo las fotos que compre hace casi 5 meses!!! en enero, sigo reclamando x la web y no tengo respuesta. Copio info a continuacion!!! pedido # 156157 comprado el 2019-01-15 información! luego de haber cargado la totalidad de sus fotos (fotos restantes: 0) y abonado los conceptos, le confirmaremos la recepción de su compra en las siguientes 48 horas hábiles. hemos recibido su solicitud (288324) y nuestro personal de soporte la está revisando. estamos recibiendo un volumen inusual de solicitudes por lo que estamos demorando hasta 5 días hábiles en brindar una respuesta. Por favor, no realice nuevas solicitudes pues las mismas son respondidas en orden de llegada. estamos trabajando para reducir la demora.
Ornela L

Si te sirve mi caso...yo las pedí el 6/01 y me llegaron la semana pasada....

carla C

espero que si!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tema que no dan la cara

carla C  Solución rechazada:

No se comunicaron ni nada

No me dieron ninguna

carla C  Solución rechazada:

No tengo respuesta!!! Sigo sin mis fotos