Rey Foto

No me dan las fotos

Cambie un cupon de fotos 10x15 x 100u. Las cargue por la página y nunca me enviaron el mail para retirarlas en la sucursal de la plata. Tengo el cupon y código con el que compueba mi pago.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Victoria,

Su pedido fotográfico ha sido entregado en el punto de entrega seleccionado y le notificamos por mail la semana pasada.

Quedamos a su disposición!
Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 14:18 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amorypintura

Amorypintu

Se resolvió aunque tardó mucho en realizar lo, sin cumplir con los tiempos pactados

Amorypintu  solución recibida:

ok