Rey Foto

No llega el envio

gracias

santiago ruiz

-hola buenas tardes, el dia 6 de septiembre realice un pedido a reyfoto con numero de orden: 165545 por $957 el cual nunca llewgo a destino y la verdad es que me he querido comunicar al mail interno que tienen ellos en su pagina pero no logro dar con una persona fisica ya que me contesta una contestadora automatica y ahi queda todo. quisiera saber de que manera puedo comunicarme con ellos ya que el pago esta realizado y necesito que el envio me llegue ya que es para un cumpleaños que ya fue gracias santiago ruiz
santiago R  Solución rechazada:

Me comentaron que tenían demora pero nunca me enviaron el paquete por lo que me gustaría que me lo envíen ya que es un regalo para otra persona

santiago R  Solución rechazada:

Nunca me llego el paquete y tampoco me devolvieron la plata!!!!!!!